jueves, 25 de noviembre de 2010

Plenilunio, saudade y morriña


La luna ha estado maravillosa, tanto que parece octubrina. Es enorme, con una luminosidad tan intensa que hace a la noche lucir muy clara.

Hoy ha sido un día de sensaciones. Será por la música que hoy suena más bonita y me dice más cosas.

O tal vez porque los músicos del cielo celebraron en grande recientemente.

Yo fui de la paz más hermosa hasta la nostalgia más llena de saudade; ésa que te envuelve en una morriña densa y pesada…

Hasta otro día.

3 comentarios:

  1. Ahora es usted un insuperable poeta... Saludos mi querido compadre. Disfrute esa luna singular y bella...Los instantes de vida que tenemos debemos aprovecharlos uniendo nuestros sentires a nuestra basta Naturaleza...

    ResponderEliminar
  2. Esas evocaciones melancólicas, asociadas a sensaciones sublimes provocadas por la música y motivadas por un hermoso satelite ntural, solo pueden encontrarse en seres especiales. Le felicito por su sensibilidad y por expresar lo que otros solo pensamos.

    ResponderEliminar
  3. Maestra Beatriz:

    Me fascina su forma de captar el sentido de lo que escribo. Gracias por venir y por dejar su huella aquí.

    Los ojos de la Melancolía miran al mundo de lo invisibl con la misma fuerza con que su mano toca lo impalpable.

    Tristemente sucede que nuestras sensaciones y nuestras percepciones sólo nos conducen a la nada.

    Gracias por venir. Gracias por su palabra, maestra Beatriz.

    ResponderEliminar