lunes, 6 de diciembre de 2010

Revivir nostalgias



Escuchar a Lennon me transporta a otra época y me hace revivir nostalgias que se aprietan en la garganta y hacen llorar, con una mezcla de alegría y de tristeza, de añoranza de tantas cosas que se fueron y nos pasaron de largo.


La magia de la música nos lleva a lugares recónditos y revive en nosotros las mismas sensaciones en la piel y el mismo olor a sueños de antes.


Y resurgen las preguntas de siempre: ¿A dónde se fueron? ¿Qué pasó a lo largo de nuestras vidas?


Ésta es otra historia. Con los mismos personajes, pero distinta; inesperadamente distinta.

Es una historia imprevista e irremediable.

3 comentarios:

  1. La universalidad de la música de Lennon, alcanza a tocar las fibras mas sensibles del ser humano.
    La nostalgia que experimentamos al escuchar su musica, son los atisbos del alma que nos revelan esos tesoros que intrinsicamente llevamos y de los cuales somos los creadores de cada experiencia en la vida.

    "Para cada circunstancia hay un don y en cada experiencia se oculta un tesoro"

    Saludos mi noble galeno!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que coincidimos, mi querida maestra de francés, en gustos y sentires. Me encantó encontrar tus letras, llenas de sabiduría y belleza, aquí.

    No te pierdas, amiga mía.

    Hasta Rosarito, un abrazo siemipre afectuoso y pleno de recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Y mañana 8 de diciembre se cumplirán 30 años de la muerte de Lennon. Su música sigue produciendo en alma efectos indescriptibles.

    Requiesce in aeterna pace, Lennon.

    ResponderEliminar