domingo, 20 de marzo de 2011

Aprendiendo a volar




A veces, cuando no encuentro las palabras para expresar lo que siento, escucho alguna canción del recuerdo.

La música guarda en sus entrañas miles de vivencias que sólo nosotros entendemos medianamente. En una canción hay detalles, aromas, imágenes, sensaciones y emociones, a veces, indescriptibles.

Me atrevo a decir que, en una canción de ésas que guardamos en lo más íntimo de nuestro ser, están los besos y las caricias que dimos y recibimos en aquellos días lluviosos y nublados; en una canción duermen años enteros de historia personal.

Si escucho esa canción mágica y significativa, vienen de golpe las ideas, las remembranzas, y todo me queda tan claro como el agua cristalina.

Escuché hoy a Patricia Sosa. Volé con mi imaginación por el Hiperunario y por senderos infinitamente bellos y luminosos.

"¡Puedes creer, puedes soñar, abre tus alas, aquí está tu libertad. Y no pierdas tiempo, escucha al viento, canta por lo que vendrá, no es tan difícil que aprendas a volar!.”

4 comentarios:

  1. Hasta hoy he tenido oportunidad de entrar a su interesante y enigmatico blog. Me fascina el ultimo parrafo------" Escucha al viento ", palabras llenas de sabiduria, de misticismo,de una verdad que para ser asimilada se requiere un alto sentido de sensibilidad y de amor por la Naturaleza. Quien conoce los secretos de la Divina Naturaleza...? Quien los domine, respete, ame, nutra su vida con la magia de el increible universo que nos rodea, es, un ser iluminado e infinitamente bello. Gracias querido Dr Felipe y compadre por enriquecer nuestras vidas con sus aportaciones..! Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Felipe, te dejo mis saludos y un enlace a una melodía que en lo personal me gusta mucho y que deseo escuches y te dejes envolver en ese canto que sin palabras transporta más allá de nuestra propia conciencia...
    http://www.youtube.com/watch?v=wJAFR78zVZ4
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dr. Felipe, amigo entrañable donde quiera te encuentres, deja te informo, haces mucha falta acá, no obstante espero y creo estés en un lugar mucho mejor... te hago llegar un enorme abrazo que te abarque todo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Dr. Felipe, amigo entrañable donde quiera te encuentres, deja te informo, haces mucha falta acá, no obstante espero y creo estés en un lugar mucho mejor... te hago llegar un enorme abrazo que te abarque todo...

    ResponderEliminar