martes, 7 de junio de 2011

¿Qué haríamos sin la música?




No sé nada. No entiendo nada.

Si pudiera abrazarme fuertemente a alguien me sentiría mucho mejor.

A veces pienso que la música tiene todas las respuestas, los caminos, las puertas y las ventanas. La música es bálsamo y es paño de lágrimas.

Es amiga, consejera, oasis, isla, pausa, consuelo y oportunidad.

Tomo una bocanada de aire fresco. Respiro.

¿Qué haríamos sin la música? ¿Qué haría yo sin la música?

La misma pregunta me hice, en la otra vida, sobre el Amor.

"Let me sail, let me sail, let me crash upon your shore".

2 comentarios:

  1. Hermoso poema....! Solo seres privilegiados hacen del valioso tiempo un aliado para enriquecer nuestras miradas y nuestro espiritu con esa profunda sensibilidad........Que bella forma de expresar un inmenso sentir.......

    " Que hariamos sin la musica "?

    " Que hariamos sin el amor "?

    Me permite agregar algo compadre ?

    En mi humilde percepcion de vida, creo que somos seres dotados de un caudal de energia para amar...desde el espacio que nos corresponda. Amar a plenitud. Amar por el don de estar vivos, de pertenecer a este espacio y a este tiempo...
    La musica y todas las manifestaciones del arte son la sublime manifestacion de seres elevados en el sentir y el pensar. La pintura que puedo apreciar en esta bella reflexion, tiene un mensaje incomparable de armonia, de paz, de calor...y de amor...de amor infinito..

    Gracias querido compadre por hacernos sentir vivos y por recordarnos que el efimero instante de vida que nos corresponde, debemos vivirlo.....impregnados de .......amor....

    Un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  2. Y tiene usted toda la razón, comadre mía.
    Es un momento fugaz nuestra vida. Aprovechemos este instante para colmar nuestro existir de belleza, de verdad y de bondad.

    Gracias por venir y por dejar aquí en mi blog tan hermosas palabras. Me transportaron a lugares de ensueño. GRACIAS.

    ResponderEliminar