lunes, 24 de agosto de 2009

El son de La Negra


La primera música que me hizo vibrar fue, sin duda, la música de mariachi. Y esto sucedió en mi querido terruño: Guachinango, Jalisco.



El son de La Negra siempre me arrancó suspiros y me condujo por veredas mágicas.



El ritmo, la letra, el frenesí de los compases... y el guitarrón en el trasfondo de una melodía hacen que cuerpo y alma se contagien y alboroten.


-------------------------------

EL SON DE LA NEGRA

Negrita de mis pesares,
Ojos de papel volando;
Negrita de mis pesares,
Ojos de papel volando;


A todos diles que sí,
Pero no les digas cuándo;
Así me dijiste a mí,
Por eso vivo penando .


MUSICA


¿Cuándo me traes a mi Negra?
Que la quiero ver aquí
Con su rebozo de seda
Que le traje de Tepic .


¿Cuándo me traes a mi Negra?
Que la quiero ver aquí
Con su rebozo de seda
Que le traje de Tepic .

No hay comentarios:

Publicar un comentario